martes, 9 de marzo de 2010

¿QUÉ SUCEDE?





Había una vez un muchacho que le pegaba a su esposa y tenia una hija y ellos pelaban y su hija se tapaba los oídos, cerraba los ojos. Se sentía muy feo y ella quería que sus padres dejaran las peleas y ella se sentía muy feo y decía: yo quiero que mi mamá y mi papá y yo todos nos reunamos en familia y poder jugar.

Ella no podía jugar porque su mamá tenia un morado en el ojo y se lo vi cuando estaba comiendo y luego fue a la escuela y ella consiguió nuevos amigos.



Jossenny 3º B











La niña está triste porque ella se siente sola, pero ella tiene a su abuela. Su mamá y su papá le pegaban mucho y su abuela le decía a sus padres déjenla tranquila no le peguen que ella esta pequeña y la niña se fue para el cuarto y su abuela le dijo quédate tranquila.


Diana 3º B










Habia una vez un papá que le gustaba regañar mucho a sus hijas y verlas sufrir, las regañaba por todo, por caerse en el baño, por mojar el baño, las regañaba todos los días era lo mismo y a parte de regañarlas las encerraba en su cuarto. Su padre las quería dejar en el internado porque no las quería, pero pensó que en un internado no le darían comida y prefirió dejarlas en su cuarto encerradas.

Joanny 3º B




El papá de una niña la gritó mucho y la niña lloraba y el papá vino y le pegó porque ella estaba en su cuarto escuchando música a todo volumen y ahi fue que el papá vino y le pego pero yo digo que la violencia no sirve para nada y le digo al papà que no le pegue más ni la grite sino que le diga : "bájale un poco al volumen hija"

Nayali 3º "A"



1 comentario: