martes, 9 de marzo de 2010

¿ES LA VIOLENCIA UN PROBLEMA?
















La violencia es nuestro principal problema por eso nosotros lo escogimos como proyecto. Ahora estamos trabajando sobre eso, nos están mandando tareas de la violencia, pero hay algunas personas que no hacen la tarea.



La violencia se trata del maltrato familiar, de las drogas, de los videojuegos que están llenos de drogas, pistolas, heridos y todo eso es violencia.



Yoiner Facundez 3º B

















La violencia es un problema para todos nosotros. Ejemplo, es como fumar drogas, faltarle el respeto a nuestros familiares y a la gente. Es tomar y matar a las personas que son inocentes como nosotros.



Kateryn 3º B













Unos de los principales problemas que tenemos los ciudadanos en nuestra ciudad es la inseguridad, todos debemos colaborar con las autoridades para poder solucionar un poco este problema, si colaboramos todos, podremos tener una bella ciudad donde todos podemos vivir.



Beruska 3º B















La primera circunstancia de la violencia son las drogas y el alcohol, son unas sustancias muy peligrosas que hacen ver a las personas que la fuman fantasmas donde no los hay, vender o lastimar su propia familia por las drogas.



Kenyerlin Ayala 3º B







La violencia se ha convertido en uno de los grandes problemas por los que tenemos que pasar todos los niños de nuestra escuela por eso quisimos estudiar sobre ella, nos hemos enterado que puede haber violencia porque no respetamos a los demás o porque no tenemos un autoestima alta. muchas veces nos ponemos bravos por tonterias y nos defendemos usando violencia en vez de conversar.



Diosimar 3º grado A
















Cuando fuimos a CERPA a ver una pelicula nos dimos cuenta que cuando la gente bebe alcohol o consume drogas se ponen violentas porque quieren conseguir mas dinero para poder comprar y a veces que roban y los policias los agarran y les pegan y lo peor es que muchos de los que salian en esa pelicula eran niños. eso no fue en Venezuela pero mi maestra nos dijo que asi le pasaba a los niños de la calle de aqui y a los malandros que quieren robar a la gente y si no tienen real hasta los matan. Keiber J. 3º grado A


2 comentarios:

  1. GRACIAS A LOS ESTUDIANTES DE 6º GRADO "B" Y A SU MAESTRA, POR SU COLABORACIÓN AL APORTAR SU TALENTO PARA ESTE BLOG.... LUDMILA

    ResponderEliminar
  2. Excelente la participación de los estudiantes del sexto grado "B", esperamos poder contar siempre con ustedes, gracias por su aporte en la realización de nuestro trabajo tecnológico! éxito muchachos!!! Said

    ResponderEliminar