lunes, 15 de marzo de 2010

¿Cómo Evitar la Violencia?

6 comentarios:

  1. Para evitar la violencia no debemos pelear, ni maltratar a las personas. La violencia es muy problemática, con la violencia no resolvemos nada y la vida es más peligrosa.
    Braya 3ºB

    ResponderEliminar
  2. Para evitar la violencia tenemos que portarnos bien y decirle a las personas que no maltraten a las demás personas, que no violen, que no fumen drogas. Y la policía tiene que encerrar a los delincuentes.
    Pedro U. 3ºB

    ResponderEliminar
  3. Para evitar la violencia, tenemos que poner seguridad en los Barrios como Petare que hay muchos malandros, porque la policía los agarra y los mete preso y viene más malandros.
    Yoiner 3º B

    ResponderEliminar
  4. Para que no vivamos en violencia, hay que dejar de tomar, fumar drogas, dejar el maltrato familiar, dejar de sufrir, dejar de robar, dejarse d las peleas y que no se dejen manipular por los demás, porque eso es una mala vida.
    Luis M. 3º B

    ResponderEliminar
  5. Para que no vivamos en violencia, hay que dejar de tomar, fumar drogas, dejar el maltrato familiar, dejar de sufrir, dejar de robar, dejarse d las peleas y que no se dejen manipular por los demás, porque eso es una mala vida.
    Luis M. 3º B

    ResponderEliminar
  6. No fumar drogas ni nada de eso porque son violentos, que les pegan a las mujeres y después los niños ven y después van para la escuela y llegan pegándole a los compañeros y a la maestra. Y también van para su casa violentos y le quieren estar pegando a todo el mundo. Y la maestra lo que puede hacer es que se lo lleven para la dirección y la mamá lo que puede hacer es terminar con el papá porque él quien enseña al niño a ser violento.
    José M 3º B

    ResponderEliminar